Un ciclista murió tras ser embestido por una camioneta sobre la Ruta 22

Ocurrió cerca de las 20 en la vía nacional, a metros de la calle Saturnino Torres. Personal del Sien se presentó en el lugar.

23 feb 2018 - 21:22

Un ciclista de 81 años murió ayer atropellado en la Ruta Nacional 22 y Saturnino Torres tras ser embestido por una camioneta.

El accidente ocurrió alrededor de las 19.30 cuando un hombre de 37 años conducía su Renault Duster por el carril norte hacia el oeste por la Ruta 22 y al llegar a la intersección con calle Saturnino Torres, impactó al ciclista que cruzaba la multitrocha en sentido sur-norte, según explicó el comisario Mauricio Mancilla, de Tránsito Neuquén.

Producto del fuerte choque, el hombre de 81 años, y de apellido Mellado, murió en el acto. Era oriundo de Plottier.

Al lugar acudió personal del SIEN, que constató el deceso del ciclista. Por directivas de la fiscal de Homicidios Gloria Lucero se hizo presente la médica forense quien también certificó la muerte del hombre. Además, la fiscal dispuso la demora preventiva del conductor de la Duster.

Desde la policía informaron que analizan las cámaras del sitio para tener más precisión sobre cómo fue el siniestro. Además se continúan con las pericias accidentológicas para poder determinar las causas del siniestro fatal.

Mansilla aclaró que hubo testigos presenciales, que ayudaron a dar cuenta de cómo transitaban tanto el conductor de la camioneta como la víctima.

Neuquén

Seguí informado, suscribite GRATIS a nuestro newsletter

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día”Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.