Un operario del EPAS está en terapia intensiva por un accidente laboral

Ocurrió el domingo al mediodía mientras reparaban un acueducto en el oeste de Neuquén, se desmoronó la obra y sufrió fracturas en sus dos piernas.

Un experimentado operario de 60 años del Ente Provincial de Aguas y Saneamiento (EPAS) se encuentra internado en terapia intensiva pero fuera de peligro, tras haber sido aplastado por un desmoronamiento mientras realizaba trabajos de reparación en un acueducto. Ocurrió el domingo y sufrió fracturas en sus piernas.

Desde el gobierno provincial informaron que el hombre se encuentra estable y consciente en un sanatorio local, de acuerdo al último parte médico que se recibió el lunes por la tarde. Detallaron que permanece en terapia intensiva para llevar un control más minucioso en la evolución de su salud.

Te puede interesar Un operativo contra el frío y el barro para devolver el agua a medio Neuquén

El accidente se produjo en una excavación ubicada en las calles Novella y Abrazo de Maipú, de Neuquén capital. El trabajador sufrió politraumatismos y fracturas en sus miembros inferiores y fue derivado inmediatamente a la clínica donde lo intervinieron quirúrgicamente.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios