Una caravana controla que los comercios de Neuquén cierren al mediodía

Se trata de los integrantes del Centro de Empleados de Comercio, quienes recorren los locales para asegurarse de que se respeten los acuerdos de horarios.

El Centro de Empleados de Comercio organizó su típica caravana para recorrer los locales de Neuquén controlando que se cumplan los horarios pactados de cierre.

El secretario gremial, Ramón Fernández, informó que los delegados informaron que las grandes superficies, como se llama a los supermercados, cumplían con el cierre pautado para el mediodía, mientras que en los pequeños comercios se acordó “bajar las cortinas” a las 13.

Fernández recordó que objetivo de los acuerdos previos y del operativo que organizan tanto para Navidad como para Año Nuevo es garantizar que los trabajadores puedan retirarse a un horario razonable para compartir las Fiestas con su familia, por lo que también se organizan campañas para recordarles a los clientes y que puedan hacer sus compras con anticipación.

Durante el día de mañana la mayoría de los comercios permanecerán cerrados, mientras que el miércoles se retomará la actividad normal.

Te puede interesar | Navidad motivó las ventas en los comercios de Neuquén capital


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios