Violencia entre jóvenes: Quiroga pidió que los padres “hagan un esfuerzo”

El intendente resaltó que el ataque a Lautaro se dio fuera de la fiesta y aclaró que hay una situación de violencia que el Estado, por sí sólo, no puede controlar.

03 ene 2018 - 13:23

El intendente de Neuquén Horacio Quiroga se refirió a la agresión que sufrió el joven Lautaro Bettini luego de una fiesta de fin de año y pidió que los padres “estén presentes en la formación de sus hijos” porque para el Estado es imposible controlar todo.

El intendente afirmó que desde el municipio se cumplió en controlar el evento en base al decreto 940 que se dictó en 2016 y por el cual se incrementaron las exigencias a los organizadores de fiestas privadas con fines de lucro y abiertas a todo público, que tengan una concurrencia de 300 personas o más.

Te puede interesar Video: “En un acto muy cobarde le pegaron un piedrazo”

En este sentido, Quiroga resaltó que el ataque ocurrió fuera de la fiesta y afirmó que las situaciones de violencia en las calles parecen una cuestión casi cotidiana. Con este contexto, el mandatario interpeló: “en estos eventos la municipalidad está presente, la policía está presente, las ambulancias está presente, lo que sí queremos es que hagan un esfuerzo los padres.”

Neuquén

Seguí informado, suscribite gratis a nuestro newsletter

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día”Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.