Newbery le pone emoción al Apertura

Ganó como visitante y a tres fechas del final quedó a un punto de Sol de Mayo, único líder.



#

El equipo maragato se hizo fuerte en Pedro Luro. (Foto: Archivo)

Liga rionegrina

Jorge Newbery derrotó como visitante a Fortín de Pedro Luro por 3 a 1 para seguir a un punto del líder Sol de Mayo en el encuentro que cerró la undécima fecha de la Liga Rionegrina de Fútbol.

Newbery (22) logró una victoria clave por la lucha del título y a tres fechas del final sigue acechando a Sol de Mayo (23).

Martín Rubilar, Carlos Fernández y Facundo Quiroga anotaron para el equipo maragato, mientras que Luciano Martínez puso el descuento para Fortín (13) que se despidió de la lucha por el campeonato.

Ahora el conjunto de Patagones se mantiene a la espera de una caída de Sol de Mayo para ver si puede quedarse con la punta y el título.

En tanto San Lorenzo de Barrio Lindo (9) y Deportivo Villalonga (12) igualaron 2 a 2 en el estadio municipal de Patagones.

Los goles del azulgrana fueron de Agustín Santos y Jonathan Rieger, mientras que para Villalonga convirtieron Julián Gutiérrez y Rodrigo Lhande.

En tanto en los adelantos Sol de Mayo venció en el clásico viedmense a Villa Congreso (11) por 2 a 0 y Deportivo Patagones (13) igualó por 2 a 2 frente a Peña Azul y Oro (16).

Por la octava fecha de la serie B, Guardia Mitre (14) pasó a liderar el certamen al vencer en casa a San Lorenzo de Stroeder (11) por 4 a 2, mientras que Fátima (9) también consiguió un triunfo al superar por 3 a 2 a San Martín (4).

El clásico barrial entre Santo (12) y Lavalle (4) se jugará el próximo domingo en cancha y horario a definir para completar la octava fecha. Todo se definirá esta semana cuando el Ministerio de Seguridad y Justicia de la provincia confirme el escenario que posiblemente no sea en la Comarca.

DeViedma


Temas

Viedma

Comentarios


Newbery le pone emoción al Apertura