Newbery logró su tercera victoria consecutiva

En el adelanto de la tercera fecha, el Aviador derrotó a Atenas, que se quedó sin invicto. Mañana continuará el certamen con doble jornada.

BASQUET

Jorge Newbery venció a Atenas por 78 a 70 como local en el inicio de la tercera fecha del torneo Oficial del Valle Inferior. El Aviador estuvo 16 puntos abajo pero se recuperó en la segunda parte del partido y dio vuelta la historia para continuar invicto en el certamen.

El Griego tomó la primera ventaja en el primer parcial por 24 a 16 y fue agrandando la brecha antes del descanso donde la máxima alcanzó los 16 puntos (43-27).

La reacción del dueño de casa llegó a la vuelta de los vestuarios, las palabras de Fernando Claris que fue expulsado, funcionaron y el equipo reaccionó para pasar al frente en el cierre del tercer cuarto.

Los diez minutos finales fueron dramáticos y equilibrado, Atenas no llegó con las figuras sobre el cierre y Newbery pasó por casa para liquidar la historia.

Mañana habrá doble jornada, Sol de Mayo recibirá a Ferro de San Antonio Oeste y Alianza Viedma visitará a Villa Congreso, ambos duelos comenzarán desde las 21.15. El domingo completarán San Martín y Deportivo Patagones a las 20.30.

Primer amistoso de Alianza Viedma

El equipo de la capital rionegrina disputó su primer amistoso de cara a la próxima temporada en el Torneo Nacional de Ascenso con victoria frente a Patagones por 97 a 67 en un duelo picante que se disputó en el polideportivo “Ángel Cayetano Arias”.

Los próximos amistosos de la Fusión serán el próximo miércoles 17 y viernes 19 frente a Atenas, mientras que el 24 tendrá un duro cruce frente a Weber Bahía Basket.

Síntesis

Alianza Viedma: Cristian Cadillac 4, Maxi Ríos 21, Gregorio Eseverri 10, Bruno Ingratta 8, Patricio Piñero 21 (f.i.); Emiliano Paparella 12, Agustín Giarraffa 10, Gregorio Espíndola 5, Matías Eidintas 3, Franco Bazani 3. DT: Leandro Hiriart.

Deportivo Patagones: Guillermo Raush 3, Carlos De La Fuente 17, Alejandro Foró 6, Damián Giunchiglia 7, Gustavo Núñez 18 (f.i.); Sebastián Rausch 6, Sebastián Moape 6, Matías Váldez 2, Jorge Cerdán 2, Joaquín Poggi 0. DT: Daniel Quartarolo.

Parciales: 23-10, 46-29, 71-53 y 97-67.

DeViedma


Temas

Viedma

BASQUET

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Certificado según norma CWA 17493
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Certificado según norma CWA 17493 <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Comentarios