Newbery sorprendió a Sol en el arranque de la Liga Rionegrina

Se puso en marcha el torneo Oficial de la Liga Rionegrina bajo el nuevo formato y con sorpresas en la primera fecha. 

En Carmen de Patagones, Jorge Newbery se hizo fuerte de local y se impuso por 1 a 0 ante Sol de Mayo, el defensor del título. 

El Albiceleste que tiene la cabeza metida en el duelo de este miércoles por la Copa Argentina, no pudo ante el Aviador que estuvo concentrado en defensa y pegó en el momento justo.

Newbery fue contundente y aprovechó la jugada  más clara cuando iban 36 minutos del segundo tiempo. Lucas Ruiz habilitó a Germán Canullán, que había ingresado cinco minutos antes, para establecer el único tanto. 

El clásico de Pedro Luro, quedó para Fortín Club que venció a domicilio a Villa Obrera por 2 a 0. Los goles fueron de Mauro Ulloa y Leandro Martorano.

También hubo derby en Stroeder, aunque no hubo sorpresas, ya que Deportivo Villalonga es candidato al título y lo reafirmó con el triunfo por 2 a 1 como visitante frente a San Lorenzo. En tanto, Deportivo Pradere arrancó con el pie derecho y derrotó en casa a Villa Congreso por 2 a 0.

Los que no debutaron fueron Deportivo Patagones y Peña Azul y Oro. La policía no disponía de los efectivos suficientes y el duelo será reprogramado.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios