Newbery y San Martín le pusieron suspenso al torneo Apertura

Ganaron los respectivos juegos de la Reclasificación y ahora se jugarán dos series al mejor de tres partidos. Atenas está en semifinales.



1
#

2
#

San Martín alcanzó una de las mejores producciones en el torneo.(Foto: DeViedma )

Newbery y San Martín le pusieron suspenso al torneo Apertura

Por el Repechaje del torneo Apertura de básquet de la Asocaición Valle Inferior hubo victorias de los equipos visitantes y los cuartos de final se transformaron en series al mejor de tres partidos.

Esta noche, desde las 20.30, se jugarán los primeros cruces entre Deportivo Patagones-Jorge Newbery y Villa Congreso-San Martín.

Anoche se clasificó Atenas al vencer a Sportivo Ferrocarril de San Antonio Oeste por 103 a 46 y fue el único repechaje que se definió sin necesidad de la serie. El Griego maragato espera rival en semifinales junto a Sol de Mayo.

Deportivo y Villa no le sacaron provecho a la ventaja deportiva y ahora deberán ratificar sus mejores producciones de la fase regular en las respectivas series que continuarán el martes y, de ser necesario, tendrán terceros partidos el jueves.

En el clásico maragato, Newbery venció en un equilibrado duelo a Patagones por 79 a 72, en tiempo suplem,entario (67) con una destacada actuación de Facundo Mendoza quien dominó en la pintura con 21 puntos y lo acompañó Lucas Pérez con 19.

La victoria de Newbery no sorprendió demasiado, teniendo en cuenta que ambos equipos maragatos cuentan con figuras para dar el golpe.

Pero el conjunto que dio la sorpresa fue San Martín y no sólo por la victoria también por el abultado resultado sobre Villa Congreso por 82 a 66 en el “Yayo López”.

Cristian Velázquez fue vital con 20 tantos y luego una buena tarea grupal que le permitió al Santo dar el batacazo frente al Rojo.


Comentarios


Newbery y San Martín le pusieron suspenso al torneo Apertura