Newbery y San Martín sorprendieron a domicilio



#

El Santo venció a Villa por 16.(Foto: Pablo Leguizamón )

Básquet

Por el repechaje hubo victorias de los visitantes en Apertura de básquet del Valle Inferior. Deportivo Patagones y Villa Congreso no le sacaron provecho a la ventaja deportiva y si quieren el pase a semifinales deberán ganar esta noche para forzar el tercer duelo.

En el clásico maragato, Jorge Newbery (1) venció a Patagones (0) por 79 a 72, con una destacada actuación de Facundo Mendoza, dueño de la zona pintada, con 21 puntos. Lucas Pérez hizo 19.

Ahora la serie está a favor del Aviador que si vuelve a repetir el triunfo como visitante esta noche conseguirá el pasaje directo a semis, donde Sol de Mayo es el único equipo que logró el pasaje y espera por su rival.

El conjunto que dio la sorpresa fue San Martín y no sólo por la victoria, sino también por el abultado resultado sobre Villa Congreso. Fue 82-66 en el “Yayo López”.

Cristian Velázquez fue vital con 20 y luego una buena tarea grupal que le permitió al Santo dar el batacazo frente al Rojo que también está obligado al triunfo esta noche en casa, desde las 20:30, para forzar la definición en el “Cirilo Martínez”.

Anoche en Patagones se jugaba el repechaje entre Atenas y Ferro de San Antonio Oeste.


Comentarios


Newbery y San Martín sorprendieron a domicilio