Newell’s debutó como ganador ante el “Globo”
TRES ARROYOS (Télam) – El campeón Newell's Old Boys debutó como ganador en el Clausura, al vencer al local Huracán, por 2 a 0. El equipo local estrenó su estadio “Roberto Bo-ttino” para partidos de primera división. Y fue un día de estrenos absolutos en esta localidad bonaerense, ya que Ariel Zapata, con apenas cinco goles como profesional, marcó el primero a los cinco minutos del período inicial y entró en la historia por ser el que abrió la estadística en este estadio. Pero también Juan Esnaider, de prolífica trayectoria en el fútbol europeo, también marcó su primer gol oficial en Argentina. Tarde atípica fue, entonces, la que se vivió en Tres Arroyos, donde sus habitantes pasaron de la emoción de la inauguración de su estadio a la desazón por otra derrota que sigue hundiendo al equipo en la zona del descenso. Por contrapartida los rosarinos gozaron con el regreso al triunfo, algo que no conseguían desde la penúltima fecha del pasado Apertura frente a Gimnasia, en el Parque de la Independencia. Una tarde de emociones encontradas para dos equipos con pasado, presente y futuro diferentes. Es que mientras los de Arsenio Ribecca siguen cambiando el estilo y preservan el cero en su arco antes que nada, los de Pablo Morant ven cada vez más oscuro el porvenir.
LA FRASE Juan Esnaider, a los 31 años, marcó su primer gol en Argentina, ya que no lo había logrado en Ferro ni en River.
Juan Esnaider, a los 31 años, marcó su primer gol en Argentina, ya que no lo había logrado en Ferro ni en River.
TRES ARROYOS (Télam) - El campeón Newell's Old Boys debutó como ganador en el Clausura, al vencer al local Huracán, por 2 a 0. El equipo local estrenó su estadio “Roberto Bo-ttino” para partidos de primera división. Y fue un día de estrenos absolutos en esta localidad bonaerense, ya que Ariel Zapata, con apenas cinco goles como profesional, marcó el primero a los cinco minutos del período inicial y entró en la historia por ser el que abrió la estadística en este estadio. Pero también Juan Esnaider, de prolífica trayectoria en el fútbol europeo, también marcó su primer gol oficial en Argentina. Tarde atípica fue, entonces, la que se vivió en Tres Arroyos, donde sus habitantes pasaron de la emoción de la inauguración de su estadio a la desazón por otra derrota que sigue hundiendo al equipo en la zona del descenso. Por contrapartida los rosarinos gozaron con el regreso al triunfo, algo que no conseguían desde la penúltima fecha del pasado Apertura frente a Gimnasia, en el Parque de la Independencia. Una tarde de emociones encontradas para dos equipos con pasado, presente y futuro diferentes. Es que mientras los de Arsenio Ribecca siguen cambiando el estilo y preservan el cero en su arco antes que nada, los de Pablo Morant ven cada vez más oscuro el porvenir.
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios