Newell’s ganó y llega en alza para el clásico



#

La Lepra venció 1-0 a Gimnasia, es escolta y llega invicto al duelo con Central.(Foto: fbaires )

Newell’s consiguió ayer en su cancha un apretada victoria por 1-0, pero para quedarse con ella debió esperar 66’ , y que Gimnasia La Plata se quedase con un hombre menos.

Sin embargo esas circunstancias poco importan ahora, porque el equipo llegará al clásico del próximo fin de semana ante Rosario Central de buena forma, invicto y segundo en la tabla de posiciones.

El Lobo mientras tanto, llegó a Rosario en busca de un empate, objetivo que comenzó a resquebrajarse a los 4 del segundo tiempo con la expulsión de Manuel Guanini, y terminó de concretarse a los 31’ con el gol de Figueroa.

En el Carminatti de Bahía Blanca Tigre logró su primer triunfo en el torneo y encima con una goleada 4-1 sobre Olimpo, que se complica con los promedios.

Diego Morales, Alexis Castro, Sebastián Rincón y Oliver Benítez enhebraron los goles del conjunto de Victoria, y Jonatan Blanco, de penal, consiguió el empate transitorio para Olimpo, cuyos jugadores se fueron envueltos en silbidos por parte de sus hinchas.

En la última media hora, ya con la ventaja de 3-1, el Matador manejó los tiempos, y hasta demoró los cambios, mientras que el equipo Aurinegro cargó la zona de ataque con muchos delanteros y volantes ofensivos, pero no fue incisivo y tuvo que soportar una goleada en casa.


Comentarios


Newell’s ganó y llega en alza para el clásico