Newell's probó y ganó ante Unión



Los equipos de Primera hacen fútbol en el declive de sus pretemporadas. Ayer Newell's jugó un amistoso con Unión de Santa Fe, a quien venció por 1 a 0. El cotejo se celebró en el predio Bella Vista. El equipo orientado por Américo Gallego no contó con la participación de uno de sus flamantes refuerzos, el delantero brasileño Jardel, quien trotó alrededor de la cancha para intentar ganar su mejor forma física.

En cambio sí atajó el paraguayo Justo Villar, procedente de Libertad de ese país. El único tanto del ensayo, dividido en dos períodos de 40 minutos cada uno, fue logrado por el juvenil Jorge Torres, a los 17 de la segunda etapa, luego de una doble pared entre Rubén Capria e Ignacio Scocco.

En Unión, que participará del torneo Apertura de la B Nacional, no actuaron el defensor Roberto Trotta y el delantero Pablo Cuba, quienes son flamantes refuerzos del conjunto 'tatengue'.

El próximo miércoles, pero en la ciudad de Paraná, volverán a enfrentarse rosarinos y santafesinos.

Newell's formó con Villar; Aguírrez, Domínguez e Iriarte; Vella, Belluschi, Marino y Almaraz (Villagra); Capria; Manso (Torres) y Scocco. Por su parte, Unión lo hizo con Trípodi; Rufino, Mosset y Renzo Vera; Ariel Donnet, Urresti, Sartor y Marcos Bolzán; García; Pereyra y Octavio Bazo. (Télam)

 

• Empate 'grana'. Lanús empató ayer 1-1 con Ferro, equipo que milita en la B Nacional, en cotejo amistoso preparatorio, de cara al comienzo del torneo Apertura que arrancará el viernes 13 de agosto. El conjunto 'granate', que el viernes último había caído por 3-2 ante All Boys, marcó por intermedio de una de sus flamantes incorporaciones, Luciano De Bruno, procedente de Talleres. El tanto de la escuadra de Caballito fue obra de David Ramírez.


Comentarios


Newell's probó y ganó ante Unión