Newell’s puso la plata y el conflicto llegó a su fin
El plantel de Newell’s llegó a un acuerdo con la dirigencia para el pago de los salarios adeudados y hoy comenzó los trabajos de pretemporada.
Los futbolistas del equipo rosarino, que debían arrancar los entrenamientos el miércoles y se negaron por el incumplimiento en el pago de los sueldos, se reunieron con el presidente Eduardo Bermúdez y aceptaron percibir ayer el pago de un mes y el jueves otro (restarán dos).
De esta manera, y minutos después de la reunión con Bermúdez, los futbolistas leprosos se entrenaron en el predio Bella Vista. El de Newell’s había sido el tercer plantel en negarse a comenzar la pretemporada por el atraso en el pago de los salarios, después de determinación los jugadores de Unión y Olimpo.
El plantel de Newell’s llegó a un acuerdo con la dirigencia para el pago de los salarios adeudados y hoy comenzó los trabajos de pretemporada.
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios