Neymal que por bien no venga...

El brasileño será nuevo jugador del PSG francés, pero en Barcelona no se desesperan: entrarán 222 millones de euros, una cifra histórica para el fútbol mundial. Apuntan a Coutinho y Dybala.

1
#

Centro de las críticas. El crack quedó en el ojo de la tormenta luego de aceptar el traspaso.

2
#

3
#

4
#

5
#

Ayer fue una jornada histórica para el planeta fútbol. No hubo títulos, no hubo golazos ni hubo tampoco un récord específicamente en cancha. El gran suceso ocurrió por fuera, y tuvo como foco el tema del dinero y el mercado de pases.

Es que Neymar confirmó que dejará el Barcelona para formar parte del París Saint Germain, en una transferencia que pasará a ser la más abultada en la historia del fútbol mundial: PSG abonará 222 millones de euros para sumar al brasileño.

La operación, lejos de salir barata, implicará también alrededor de 30 millones de euros limpios por temporada para el jugador. Tras comunicarle la noticia a los directivos, el jugador se marchó sin entrenar por permiso del flamante técnico culé, Ernesto Valverde.

Así, Neymar le puso un punto (¿será final o volverá más adelante?) a su etapa en el Barcelona, donde sumó grandes números.

El brasileño disputó 186 partidos con la camiseta blaugrana, en los que marcó 105 tantos.

Además, Neymar conquistó 10 campeonatos con el Barcelona: tres Copas del Rey, dos Supercopas de España, dos Ligas, una Champions League, un Mundial de Clubes y una Supercopa de Europa.

En PSG se relamen. Gastaron más de 400 millones de euros en refuerzos los últimos cinco años, y Neymar implica un salto de calidad para un plantel que apuntará por primera vez a la Champions.

“Quiero ofrecerle mi camiseta a Neymar como acto de bienvenida. Quiero que se sienta cómodo y feliz desde el primer día”,

expresó el Flaco Pastore, que avisó a los directivos que deja la “10” para Ney.

Fútbol exterior

El intercambio

entre los cracks

Datos

“Quiero ofrecerle mi camiseta a Neymar como acto de bienvenida. Quiero que se sienta cómodo y feliz desde el primer día”,
Fue un placer enorme compartir todos estos años con vos, amigo. Te deseo mucha suerte en esta nueva etapa. Te quiero mucho
Gracias hermano. Te echaré de menos tio.

Comentarios


Neymal que por bien no venga...