Ni bancos ni colectivos por una hora




Unión de Transporte Automotor (UTA), la Asociación Bancaria y los empleados judiciales anunciaron su adhesión a la jornada de duelo nacional convocada para mañana en repudio a los episodios de Neuquén.

El secretario gremial de UTA, Andrés Arrejoria, explicó que como consecuencia de la adhesión de los trabajadores del sector a la medida el servicio de micros estará paralizado entre las 12:00 y 13:00.

"Esto significa que durante esa hora no saldrá ningún micro de las cabeceras, pero sí continuarán su recorrido los que se encuentren en el trayecto", explicó.

En el caso de los subterráneos, la medida de repudio se cumplirá de 12 a 14.

La Asociación Bancaria expresó su repudio a "toda represión de los legítimos reclamos de los trabajadores" y manifestó su adhesión a la jornada de duelo nacional convocada por la CGT. En razón de ello, los bancarios paralizarán sus tareas en los lugares de trabajo de 12 a 13 en todos los bancos del país.

La Unión de Empleados de la Justicia de la Nación también adhirió a la jornada de repudio. "Hemos sufrimos la represión, nos solidarizamos con los compañeros trabajadores docentes, y adherimos y ratificamos, ante el fallecimiento del compañero Carlos Fuentealba, la jornada de duelo", sostuvo Julio Piumato en un comunicado en el que se anuncia un paro desde las 12 a las 13:30. (Télam)


Comentarios


Ni bancos ni colectivos por una hora