Circulación por DNI en Neuquén: días y horarios para comprar y recrearse

Ni la buena tarea de "Manu" salva a los heridos Spurs 05-11-03

Los Grizzlies de Gasol aprovecharon la lesión de Duncan para ganar.



Si bien al cierre de esta edición buscaba el triunfo ante Maimi, el arranque de temporada no parece ser el mejor para el campeón de la NBA. El lunes por la noche los Spurs cayeron ante los Grizzlies de Memphis y sufrieron además la pérdida de su estrella Tim Duncan, lesionado en un tobillo. Los Spurs perdieron 88 a 80, pese a la contribución ofensiva de Manu Ginóbili, que también sufrió un fuerte golpe en la cadera.

San Antonio, que extrañaba ya a su escolta goleador Tony Parker, lesionado de un tobillo, perdió a Duncan en el primer período. En ese lapso siguiente, perdió también a su técnico Gregg Popovich, por expulsión.

Jason Williams contribuyó con 13 puntos y 7 asistencias al triunfo, el primero sobre San Antonio desde que los Grizzlies se mudaron a Memphis, hace tres años. Wesley Person y Earl Watson añadieron 12 puntos cada uno, como reservistas.

Ginóbili y el esloveno Rasho Nesterovic anotaron 13 puntos cada uno por los Spurs, que han perdido sus dos encuentros como visitantes en la temporada. Nesterovic atrapó 14 rebotes mientras que Mercer y Malik Rose totalizaron 10 puntos cada uno.

Otro jugador estelar lesionado es Scottie Pippen, quien no jugará al menos durante una semana, tras perderse el partido del lunes contra Houston debido a un dolor en la rodilla izquierda.

Pippen sintió dolor en la rodilla antes del entrenamiento de los Bulls, el lunes. Fue sometido a una prueba de resonancia magnética y no apareció en el banquillo del equipo. En esa misma rodilla, Pippen fue sometido a una cirugía artroscópica, la temporada pasada.

Sin su legendario alero, los Bulls fueron arrollados por los Rockets de Houston, 98-66.

En la sorpresa de la jornada, los Hawks de Atlanta consiguieron su primera victoria de la temporada, por 90-80, ante los Hornets de Nueva Orleans.


Comentarios


Ni la buena tarea de "Manu" salva a los heridos Spurs 05-11-03