Ni la chance de salir del fondo lo motivó
Instituto sacó provecho de las limitaciones de Racing.
La racha negativa de Racing es interminable. Anoche tenía la posibilidad de salir del fondo, pero perdió con Instituto y sigue a la deriva. Para la «Gloria», todo lo contrario, porque no sólo se despegó de su rival en la tabla, sino que además se anima a soñar con el milagro de seguir en primera. Fue 1-0 en el Olímpico de Córdoba.
Como a lo largo del torneo, a la «Academia» le fallaron los circuitos futbolísticos y si bien gran parte del primer tiempo se jugó en el campo rival, no contó con chances concretas de gol.
El local, en cambio, llegó poco pero fue muy efectivo. Gonzalo Berggessio avisó con un remate al segundo palo que salvó de Gustavo Campagnuolo y unos minutos más tarde Gastón Caprari sacó un cabezazo que ya no pudo contener el arquero de Racing.
Después, los de Cuffaro Russo se agrandaron, se adueñaron del control y alejaron las embestidas de su arco. El visitante sólo pudo haber empatado mediante Gustavo Cabral y Carlos Luna, aunque su juego se perdió en la nebulosa.
En el complemento bajaron el nivel, aunque la «Gloria» empezó a justificar la diferencia con el correr de los minutos. No por su buen juego, pero sí por su seguridad en el fondo y la garra para mantener la ventaja.
Racing, muy poco. El «Cholo» Simeone no encontró soluciones en el banco, su equipo nunca encontró volumen de juego y otra vez se fue de una cancha con la mirada clavada en el piso.
La racha negativa de Racing es interminable. Anoche tenía la posibilidad de salir del fondo, pero perdió con Instituto y sigue a la deriva. Para la "Gloria", todo lo contrario, porque no sólo se despegó de su rival en la tabla, sino que además se anima a soñar con el milagro de seguir en primera. Fue 1-0 en el Olímpico de Córdoba.
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios