Ni tan malo, ni muy bueno

Apenas finalizado el partido lo primero que pidió Miguel Angel Russo entre tanta euforia fue «equilibrio».

«El equipo no fue tan desastroso la semana pasada (empate en la Bombonera con Central) ni tan bueno hoy (ayer) después del triunfo».

Al DT le gustó la disposición que su equipo cuando se quedó con diez por la expulsión de Banega. «Fuimos inteligentes para defender el resultado. Por momentos, Independiente nos atacó muchísimo y creo que no se notó que estuvo con un hombre de más por media hora», expresó Russo.

Luego, el técnico se refirió a la tarea de Riquelme, de quien dijo: «Los compañeros lo van conociendo mejor y él se va a soltar con el correr de los partidos. Tuvo una buena producción». Y también hizo una mención al golazo que marcó Martín Palermo, desde atrás de mitad de la cancha, para consolidar el triunfo. «Me alegro mucho por él, porque creo que trabaja como pocos y tuvo su premio», expresó. También hizo alusión a la expulsión de Banega. «Ever (por Banega) tiene que aprender todavía y este tipo de clásicos lo va a ayudar mucho»


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora