´Nico´ cumple su sueño

Nicolás Cáceres se dará un gusto reservado a unos pocos, como debutar en una categoría de la jerarquía de la Fórmula Renault y nada menos que como local, el próximo 6 de setiembre en el flamante autódromo de Centenario.

Cáceres, quien fue campeón del TC Neuquino y participa en el Supercar Pampeano, se sumará por esta prueba al equipo de Eduardo Bouvier.

La confirmación se produjo después del muy buen trabajo que realizó el piloto de Centenario en el autódromo «Roberto J. Mouras» de La Plata, donde ayer cumplió una intensa sesión de pruebas.

«Estoy feliz, todavía no lo puedo creer. Sumarme a una categoría nacional y encima en la inauguración del circuito de mi ciudad, es un sueño. Espero cumplir con los que me apoyaron», comentó Cáceres, quien el domingo participará en Santa Rosa de una nueva fecha del Supercar Pampeano, mientras que su hermano Matías estará en la Fórmula Renault Pampeana.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora