Nicolás Jara Lozano fue profeta en su tierra

El neuquino ganó su primer Future en el Tenis Club



NEUQUÉN (AN).- No había un lugar mejor para ganar su primer título profesional, por eso la satisfacción de Nicolás Jara Lozano era enorme. "Estoy muy contento, jugué muy bien y se me dio", afirmó el "Colo" después de quedarse con el premio mayor del Future 16 Argentina, que se cerró ayer en las canchas del Tenis Club.

El marcador de 6-2 y 6-0, sobre Gonzalo Tur, dejó en claro la superioridad que ejerció el neuquino. Consultado sobre las claves del triunfo, afirmó con una sonrisa que "saqué y le pegué bien", nada más.

Ahora se quedará unos días en la ciudad y después volverá a Buenos Aires para completar el año. "Tengo dos semanas para entrenar y dos más de competencia para cerrar el circuito", explicó. Las citas serán en Tucumán y Salta.

A los 22 años, Jara Lozano aspira en el 2009 a pegar el salto a nivel internacional porque está decidido a "viajar y jugar".

Con su entrenador Fabián Blengino tiene previsto "hacer una buena pretemporada, para en febrero empezar a viajar y jugar alguna qualy de los challenger", dijo.


Comentarios


Nicolás Jara Lozano fue profeta en su tierra