Nicolás Massot dejó la presidencia del bloque oficialista en Diputados

La decisión fue ratificada por sus compañeros en el encuentro que realizó el oficialismo que representa a la Cámara Baja, tras los resultados obtenidos en las elecciones primarias del domingo.



Monzó es reconocido por su tarea en el ámbito legislativo, dentro de Cambiemos.

El diputado Nicolás Massot dejó la conducción del bloque Propuesta Republicana, en la Cámara Baja. La determinación fue aceptada este martes por sus pares, en el marco de la reunión legislativa que se convocó tras los resultados obtenidos por el oficialismo en todo el país en las elecciones primarias.

Según indican fuentes cercanas, el representante por Córdoba partió hacia Estados Unidos a realizar un curso de relaciones internacionales en la Universidad de Yale, ubicada en Connecticut, junto a su esposa e hijo. Para ello, hará uso de una licencia sin goce de haberes por cuatro meses.

Massot asumió como conductor de la bancada del PRO el 1 de diciembre de 2015, con 31 años, y se retiró esta semana. La licencia concluye el próximo 11 de diciembre, un día después de que se venza su mandato en la banca.

El anuncio público de su salida de la presidencia del bloque coincidió con el guiño hecho hoy por Sergio Massa, parte del Frente de Todos, quien dijo que "hay que pensar en los Lavagna, los Monzó y los Massot, que han demostrado capacidad de diálogo".


Comentarios


Nicolás Massot dejó la presidencia del bloque oficialista en Diputados