Nicolás Montanari tiene auto pero le falta presupuesto



#

Nicolás duda porque no llega con el presupuesto al estreno.(Foto: Gentileza )

Nicolás Montanari tiene el pasaporte para debutar el domingo en el TC Mouras, aunque como muchos pilotos su primera prueba y complicada es con el presupuesto.

Montanari hizo un buen certamen en el TC Pista Mouras, lo que le permitió pegar el salto de categoría.

El Máquina arregló su incorporación al Azul Sport Team para manejar el Ford con el que salió campeón Germán Todino el año anterior en el TC Mouras.

Después de un buen debut en las categorías de la ACTC con el equipo de Alejandro Garófalo, Montanari apostó por un cambio.

El piloto que llevará el número 154 tiene auto y equipo de nivel, pero poco o casi nada de presupuesto.

“El año anterior todo fue esfuerzo familiar y de unas pocas empresas”, afirmó el representante de Río Colorado.

“Estuvimos en 14 de las fechas del TC Pista Mouras, fuimos protagonistas, entramos a los playoffs, pero con un esfuezo de unos pocos no alcanza”, señaló Montanari.

Reconoció que “en otras provincias hasta el gobierno apoya a los deportistas, no es mi caso, aunque sigo trabajando para poder estar desde la primera fecha”.

Otro que tiene hasta su propio auto y equipo es Lucas Rossomanno, quien se tomó hasta hoy para confirmar su estará en el estreno del TC Muras.

Lucas tiene su Chevrolet listo, que armó el año anterior en su debut en la categoría, pero todavía sigue trabajando con el tema del presupuesto, porque está lejos de lo que necesita.

Para hoy espera la definición de unos auspiciantes y del aporte del gobierno neuquino, por lo que recién después definirá su estará en la primera fecha.


Comentarios


Nicolás Montanari tiene auto pero le falta presupuesto