Nicolás Pauls, un joven multimedia

Hace cine, participará de "Casi ángeles" y grabó un disco

Buenos Aires, 22 de febrero (Télam, por Paulo Pécora).- El actor, músico y conductor Nicolás Pauls, protagonista del filme «Tres minutos», pasa por un momento de intensidad productiva y creativa en el que graba un programa en Telefé, encara varios proyectos en cine y TV y aún tiene tiempo para registrar un nuevo disco con su grupo Cuarto Espacio.

«Me pareció muy audaz la idea de hacer una película fantástica en un país donde el género no tuvo grandes experiencias», afirmó a Télam el actor en relación a «Tres minutos», filme romántico de índole sobrenatural dirigido por Diego Lublinsky, que pronto llegará a la región y que él protagoniza junto a Julieta Zylberberg. Además de esta «fuerte historia de amor que -según dijo- vence y se entrega al paso del tiempo», Pauls graba a diario en Telefé la segunda temporada de «Casi ángeles», la tira juvenil producida por Cris Morena que saldrá al aire en marzo y en la que encarnará a Salvador, un amigo del personaje de Nico Vázquez.

Pero el interés de Pauls está puesto en gran medida en su proyecto como miembro de la banda de rock Cuarto Espacio, donde toca la batería y con la que acaba de grabar «Polen», su tercer disco. Y mucho más en su rol como conductor televisivo, para el cual ya tiene varios proyectos en mente en Canal 7. Entre ellos figura «LP», un programa de música que saldrá al aire en abril y en el que -según adelantó- «vamos a homenajear a discos argentinos que marcaron una época, como 'La balsa', de Los Gatos, 'Click modernos', de Charly García, y 'La era de la boludez', de Divididos, para mostrarlos en su contexto social y político». El conductor del clásico «Volver Rock» -que dejó de emitirse el año pasado- añadió que también en Canal 7 trabajará en «Puro invento», un programa ideado por Mex Urtizberea sobre niños inventores de todo el país, que crean métodos para resolver problemas propios de sus pueblos y ciudades.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora