Niegan que Johnston haya sido hallado en Puerto Deseado

Lo aseguraron fuentes policiales de la provincia de Santa Cruz. Lo desmintieron luego de que circularan versionesde que la policía de esa provincia habría hallado con vida al intendente de Catriel, Carlos Johnston.

RÍO NEGRO

Fuentes policiales de la provincia de Santa Cruz aseguraron que el intendente de la localidad rionegrina de Catriel Carlos Johnston, cuyo paradero se ignora desde el 1 de enero, no ha sido sido encontrado en la localidad santacruceña de Puerto Deseado.

Lo desmintieron luego de que circularan versiones desde un diario digital de la región de que la policía de la provincia de Santa Cruz habría hallado con vida en la localidad de Puerto Deseado al intendente de Catriel, Carlos Johnston.

Autoridades policiales de Caleta Olivia afirmaron que saben de la existencia del caso y de que este martes se conoció que el rastreo de la señal del celular de Johnston apuntaba hacia la provincia sureña. Pero confirmaron que hasta el momento no tenían ninguna directiva de rastrear o buscar en la zona.

rionegro.com.ar


Comentarios


Niegan que Johnston haya sido hallado en Puerto Deseado