Nieve en la montaña y fuerte granizo en Bariloche

Brusco descenso de la temperatura en la zona cordillerana. Cerca de las 19 y durante 15 minutos granizó. Hubo problemas con las comunicaciones.



#

El granizo intenso cayó por unos 15 minutos.(Foto: DeBariloche )

Nieve en la montaña y fuerte granizo en Bariloche

Con un brusco descenso de la temperatura durante este lunes, la nieve volvió a la zona cordillerana para despedir octubre y sorprendió un temporal de granizo que se prolongó por unos 15 minutos.

El granizo comenzó a registrarse en la zona céntrica cerca de las 19 y logró acumularse en calles y veredas, algo poco habitual en esta región. Luego continuó la lluvia que fue una constante todo el día.

La temperatura esta tarde, al momento de granizar llegó a los 3,4ºC pero la sensación térmica marcaba -2ºC.

En las montañas nevó durante la mañana y continuó por la tarde, por eso el cerro Catedral al igual que otros picos de menor altura lucían blancos.

Además rige en la cordillera un alerta por fuertes vientos con ráfagas y las precipitaciones podrían continuar hasta el jueves, según el Servicio Meteorológico Nacional.

La jornada también trajo problemas en las comunicaciones con el corte por varias horas de los servicios de telefonía fija de Telecom, móvil de Personal y el servicio de internet Arnet.


Comentarios


Nieve en la montaña y fuerte granizo en Bariloche