Niña baleada por un adolescente



MAR DEL PLATA (DyN).- Un adolescente hirió ayer a una beba de casi dos años y a dos hombres, uno de los cuales falleció, durante un confuso episodio en que el menor de edad, luego detenido, disparó contra varias personas en una feria comunitaria de esta ciudad.

El adolescente de 16 años detenido horas después y un cómplice, que era intensamente buscado anoche por la policía, actuaron al parecer por venganza contra el hombre que finalmente murió, dijeron fuentes policiales.

Los voceros señalaron que los dos jóvenes llegaron a la feria en una moto y uno de ellos, el que portaba el arma y fue detenido, ingresó al lugar e increpó a un tercero.

El ataque fue perpetrado a las 9:30 en la feria ubicada en avenida 39 y Friuli, al oeste de esta ciudad.

Ante la amenaza del adolescente, el joven que era increpado comenzó a correr, mientras el agresor disparaba su arma, en medio de una multitud que realizaba compras.

Una de las balas impactó en la cabeza de la niña de 22 meses, que se encontraba de la mano de su madre, otra en la pierna de un hombre de 60 años y la tercera impactó en el abdomen de la víctima fatal.

La niña quedó internada en el Hospital Materno Infantil, donde anoche fue operada y quedó internada en la sala de cuidados intensivos.


Comentarios


Niña baleada por un adolescente