Niña y una embarazada heridas en Cipolletti





CIPOLLETTI (AC)- Una menor de no más de cinco años y una mujer embarazada eran atendidas anoche por traumatismos recibidos en una tremenda colisión entre dos autos, en la intersección de Fernández Oro e Italia. El impacto provocó además una gran conmoción debido a la presencia de mucha gente que participaba en el Simposio Internacional de Artesanos, en el Parque del Ferrocarril.

El accidente ocurrió poco después de las 20, entre el VW dominio GFY-020, color rojo, conducido por Mauro Arriagada, que se movilizaba hacia el oeste, y el Peugeot patentes VHU 293 con Pablo Abello al volante. Iba con una mujer embarazada y una niñita de no más de cinco años.

Abello circulaba por Fernández Oro y dobló hacia Italia. De hecho los vehículos atravesados provocaron el corte del tránsito en el área.

La nenita estuvo por momentos en un estado de shock, muy nerviosa, y fue sacada del auto y colocada en camilla con cuello ortopédico no sin esfuerzo, porque se aferraba a los brazos de su madre con desesperación. Ni Abello ni Arriagada sufrieron heridas. Ambos fueron sometidos al test de alcoholemia cuyos resultaron se reservaron para la investigación en curso.

Intervenía el personal de la Comisaría Cuarta -con un insólitamente hermético oficial que negó cualquier dato a la prensa- y la gente de Tránsito del municipio, desde donde se lograron algunos detalles de manera extraoficial.

«Yo venía cruzando y doblé para Italia. Dice que no me vio por los carteles», comentó Arriagada.


Comentarios


Seguí Leyendo

Niña y una embarazada heridas en Cipolletti