Ningún Gilbert(o)



#

Arenas, 60 puntos y nuevo record. Maravilloso.

La NBA recuperó el show. Después del papelón que protagonizaron Knicks-Nuggets, con 10 jugadores expulsados, todo volvió a la normalidad. ¿El artífice? Gilbert Arenas, autor de 60 puntos en la enorme victoria de Washington sobre Los Angeles Lakers, por 147-141, en tiempo extra.

El escolta demostró ser uno de los mejores anotadores de la Liga y, además, completó 16 de sus puntos en la prórroga, donde fue fundamental al robarle el protagonismo a Kobe Bryant. “Le vi hacer muchas veces este tipo de cosas y ahora sé lo que se siente”, declaró Arenas, que logró la mejor marca de su carrera, después de anotar 17 de sus 32 lanzamientos, convertir 5 triples, 21/27 tiros libres, 8 asistencias y 8 rebotes. Además se transformó en el jugador record, al superar al histórico Earl Monroe, quien logró 56 puntos en febrero de 1968.

De nuevo en el escándalo, Carmelo Anthony (Denver), actual goleador de la liga, fue suspendido con 15 partidos, por el golpe que le aplicó a su colega Mardy Collins. También recibieron penas en New York: Nate Robinson (10 fechas), Mardy Collins (6), Jared Jeffries (4) y Jerome James (1).

Aparte de “Melo”, en los Nuggets sancionaron a J.R. Smith con 10 y Nene Hilario con 1.


Comentarios


Ningún Gilbert(o)