"Ningún partido se gana de antemano"



#

"Somos conscientes de que el equipo puede dar más. Habrá que ir de menor a mayor porque esta es una competencia corta y los errores se pueden pagar muy caro". Javier Zanetti fue el elegido para ir a la conferencia de la selección y arrancó con esa frase.

El defensor, que no fue tenido en cuenta para el Mundial, está ante la última chance de ganar un título importante con la selección y por eso toma recaudos a la hora de hablar de candidaturas.

"Contra Colombia (mañana) va a ser parejo, como todos los partidos en la actualidad. Ninguno se gana de antemano, todos hay que jugarlos", opinó el experimentado defensor del Inter.

Sobre la célebre goleada de Colombia sobre Argentina (5-0) en el Monumental, con Alfio Basile como entrenador en 1993, Zanetti admitió que el recuerdo le provoca "un gusto amargo", pero instó a "dejar en el olvido" las referencias sobre la goleada.

"A nadie le gusta perder

5-0, como argentino, obviamente, me provoca un gusto amargo pero eso ya pasó. En aquel partido, Argentina no pudo hacer lo que intentó y a Colombia le salió todo", dijo.

De nuevo en esta Copa América, analizó que "la paciencia fue la principal virtud del equipo. Nunca nos desesperamos y eso fue lo más importante, para empezar a sacar un buen resultado".


Comentarios


"Ningún partido se gana de antemano"