Niño de tres años sobrevive a caída desde 12 pisos

El accidente se produjo porque el pequeño pensó que su madre y hermana se habían ido y se asomó al balcón a buscarlas, según relató la progenitora al periódico. Tras la caída, quedó en coma con hemorragia cerebral.



Un niño taiwanés de tres años sobrevivió a una caída desde el duodécimo piso gracias a que impactó sobre un motociclista, informa hoy el periódico “China Times”.El hecho ocurrió en Sanhsia, en las afueras de Taipei, el sábado por la tarde.

Lin Tzu-chun, de 25 años, estacionó su moto junto a un edificio en torno a las 20 horas para comprar leche en una tienda.  Tras la compra, encendió el moto y en el momento en que iba a partir el niño cayó sobre su hombro izquierdo y sobre la moto antes de terminar sobre el asfalto.    

Lin se desmayó por el golpe, se cayó de la moto y se quebró la moñeca izquierda. El niño quedó en coma con hemorragia cerebral y ambos fueron trasladados de inmediato al hospital. El joven ya fue dado de alta el domingo y el niño recuperó la conciencia y va mejorando.

El accidente se produjo porque el menor pensó que su madre y hermana se habían ido y se asomó al balcón a buscarlas, según relató la progenitora al periódico.

DPA


Comentarios


Niño de tres años sobrevive a caída desde 12 pisos