Nippon Car ya forma parte del programa de Usados Certificados

La adquisición de un vehículo usado no es una tarea sencilla y muchas veces se corre el riesgo de hacer un mal negocio y perder todos los ahorros en el intento.

Pero ahora hay una herramienta que permite tener mayor certeza de lo que se compra y, además, contar con una garantía del producto ante una posible falla en el mismo.

Toyota Argentina presentó su programa de Usados Certificados Toyota (UCT), la nueva herramienta de la marca que sienta sus bases en el compromiso de la automotriz con la calidad, durabilidad e innovación, y que tiene como fin continuar brindando soluciones a sus clientes y superando sus expectativas.

Nippon Car, el concesionario oficial de la marca en la región ya certificó su presencia en el programa y está en condiciones de comercializas estos vehículos usados con garantía.

Estandarización del proceso

Como primer paso, Toyota trabajó en la estandarización de la operación de vehículos usados, creando estándares de operación basados en las mejores prácticas de los concesionarios que tenían mayor experiencia en el rubro.

A partir de allí, se dividió el programa en 2 módulos que Nippon Car certificó. Estos módulos incluían capacitación en diferentes aspectos como la toma y el reacondicionamiento del vehículo, las formas de exhibición, la venta y la operatoria del programa (cómo ingresar un vehículo al sistema por ejemplo). Para que un concesionario pueda ingresar un vehículo usado al programa, el mismo tiene que cumplir una serie de requisitos:

• Ser vehículos sólo marca Toyota.

• Tener menos de 5 años o 130.000 km.

• Tener todos los servicios realizados en concesionarios oficiales.

• Superar 150 puntos técnico/mecánicos de inspección específicos.

Una vez cumplidos estos requisitos, el vehículo puede ser ingresado al programa y ser exhibido y vendido como UCT.

Los beneficios son:

• Los vehículos del programa UCT cuentan con una garantía de 1 año o 20.000 km.

• Se tiene la certeza que son vehículos siempre atendidos en concesionarios oficiales.

• Saber que han pasado por una minuciosa inspección de 150 puntos técnico/mecánicos.

Los vehículos marca Toyota que se comercialicen bajo esta modalidad tendrán una garantía para el cliente de 1 año o 20.000 kilómetros.

Seguí informado, suscribite GRATIS a nuestro newsletter

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día”Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.