Nissan renovó por completo el Versa

Cambió totalmente su diseño, sumó tecnología y mayor seguridad para la conducción. El modelo anterior convivirá durante un tiempo más en el mercado argentino con esta nueva versión.





El nuevo Nissan Versa llegó a la Argentina con una premisa: desafiar lo conocido hasta ahora en el segmento de los sedanes. Con un diseño totalmente renovado, mayor equipamiento de seguridad y nueva tecnología de abordo, este modelo que ya lleva varios años en el mercado argentino está disponible en cinco versiones: Sense y Advance con transmisión manual de cinco velocidades y también CVT; y la versión Exclusive, tope de gama, que cuenta con transmisión CVT para completar una experiencia de manejo más confortable.

Además de los cambios estéticos, el nuevo Versa viene equipado con la tercera generación del ya conocido motor de 1.6L, de excelente desempeño gracias a sus 119 cv y 149 Nm de torque. El consumo, por su parte, es otro de sus grandes diferenciales ya que permite una mayor eficiencia tanto en su uso en la ciudad como en viajes en ruta.

Los precios para sus versiones van desde $1.300.000 para su versión Sense MT hasta $1.686.100 para su versión Exclusive CVT, tope de gama.

Pablo Roca, director de Marketing de Nissan Argentina aseguró “para Nissan Argentina este es un año muy importante ya que continuamos ampliando nuestro portafolio ofreciendo, en este caso, un producto completamente nuevo que viene a desafiar el segmento de los sedanes compactos. Tanto por su diseño, como por su tecnología superior que ofrece una mayor seguridad al conducirlo”.

Diseño totalmente nuevo

Entre las novedades estéticas del Nuevo Nissan Versa, de diseño atractivo y audaz, están sus faros frontales y traseros full LED en forma de boomerang, sus llantas de aluminio de 17” y techo flotante con antena tipo aleta de tiburón, lo que acentúa al máximo su silueta aerodinámica. Mantiene su parrilla frontal V-motion, un elemento distintivo del diseño Nissan y una marca registrada de su ADN japonés.

Renovación exterior e interior para el nuevo Nissan Versa.

En el interior, también se renueva, ya que este sedán se transforma ahora en sinónimo de confort y elegancia. El diseño “ala deslizante” empleado en su panel de instrumentos, los asientos Zero Gravity y acabados de alta calidad, le permiten posicionarse como uno de los vehículos con mayor espacio y comodidad para la conducción de la categoría.

Seguridad y tecnología

La seguridad durante la conducción es un punto clave para Nissan. Por eso, el nuevo Nissan Versa, incorpora equipamiento que forma parte de Nissan Intelligent Mobility que hoy conocemos en otros vehículos de la marca y que, poco a poco, comienza a estar presente en todo el portafolio de la compañía combinando tecnología y seguridad a través de sus características inteligentes como:

“Estamos ofreciendo un producto completamente nuevo que viene a desafiar el segmento de los sedanes compactos”.

Pablo Roca, director de Marketing de Nissan Argentina.

• Cámara de Visión Periférica 360° – 4 cámaras ubicadas en la parte frontal, posterior y lateral brindan al conductor una visión 360° del vehículo.
• Alerta de Tráfico Cruzado – Monitorea la zona trasera del vehículo y emite una alerta sonora en caso de detectar otro vehículo circulando.
• Alerta de Punto Ciego – Emite una alerta visual y sonora cuando detecta un vehículo en una zona de la cual el conductor no tiene visibilidad.
• Alerta de Colisión Frontal – Mide la distancia que separa del vehículo que circula delante, alertando ante cualquier desaceleración vía señal sonora y visual.
• Frenado Inteligente de Emergencia – Complemento de la anterior, al detectar la desaceleración del vehículo que circula delante, también asiste al conductor en el frenado para evitar accidentes.

A su vez, vale destacar que desde su versión Sense, este nuevo vehículo incluye: Control de Estabilidad (VDC), 6 airbags (2 laterales, 2 frontales y 2 tipo cortina), Distribución Electrónica de Frenado (EBD), Asistencia de Frenado (BA), Sistema de Antibloqueo de frenado (ABS), sensores de reversa y asistente de ascenso en pendientes (HSA). Todos estos elementos, completan un equipamiento de seguridad tanto activa como pasiva y tecnologías inteligentes que posicionan a este sedan como el nuevo referente de su segmento.

Conectividad -equipamiento

El nuevo Nissan Versa ofrece el renovado sistema de infotainment Nissan Connect, con pantalla táctil de 7” y conectividad con los sistemas Android Auto y Apple Car Play desde la versión Advance. También, la pantalla de 7” Advance Drive Assist Display, ofrece toda la información del vehículo y la posibilidad de configurar sus tecnologías a gusto del conductor. Además posee encendido con llave inteligente iKey y climatizador automático.

Datos

1,3
millones de pesos es el valor establecido por Nissan para el nuevo modelo Versa en su versión Sense MT.
1,68
millones de pesos es el valor sugerido para la versión Exclusive CVT, tope de gama.

Comentarios


Nissan renovó por completo el Versa