No alcanzó a depositar



SAN CARLOS DE BARILOCHE (AB).- Un delincuente solitario asaltó al empleado de una obra social en pleno centro y le robó el dinero que estaba por depositar en una entidad bancaria cercana. Es el segundo hecho similar ocurrido en esta semana, tanto por la modalidad empleada por el delincuente como por el botín que obtuvo, aunque en este caso no se trató de una “salidera”, porque el hombre se disponía a depositar dinero, y todavía no había bajado de su automóvil.

El episodio se produjo a las 10 de ayer en Vicealmirante O´Connor al 200, cuando un empleado de la obra social Unión Personal, de apellido Gruppalli, acababa de estacionar su auto para dirigirse al banco donde pensaba depositar 8.000 pesos.

En esas circunstancias, según el denunciante lo sorprendió un individuo que se aproximó a su auto, lo amenazó con un arma y abordó el vehículo por la fuerza.

Una vez adentro del auto, el delincuente tomó una cajita donde la víctima guardaba los 8.000 pesos que tenía que depositar y se los llevó.

El damnificado describió al asaltante como un hombre desalineado, tanto en su aspecto como en su forma de vestir, al estilo de los “changas” barilochenses.

Esta misma semana, el martes por la mañana, un desconocido abordó a un vecino cuando se dirigía a donde había estacionado su automóvil, le reclamó el dinero que acababa de retirar de un banco cercano, y después de amenazarlo de muerte lo despojó de 7.000 pesos.


Comentarios


No alcanzó a depositar