No buscará culpables

NEUQUÉN (AN).- Sapag advirtió ayer que si bien los problemas de falta de agua en Neuquén se deben a una grave desinversión «no buscaré los culpables porque estamos ocupados en buscar las soluciones».

Sapag se refirió de esta forma a los integrantes del gabinete de su predecesor, Jorge Sobisch, con quien marca una línea de acción diferente aunque sin señalar las responsabilidades de los problemas que actualmente se afrontan. Ayer en el acto de declaración de la emergencia hídrica el mandatario aseguró que «estamos demasiado ocupados en buscar las soluciones para que la gente tenga agua y no tenemos tiempo en buscar a los responsables».

Sapag indicó que «hay gente que nos pide que busquemos a los culpables y no tenemos tiempo para actuar como jueces porque nuestra función es administrar y hacer las cosas que no se hicieron». Pese a esto, el mandatario advirtió que «hay poderes del Estado que son los que deben determinar responsabilidades si las hubiera» y agregó que «hay que diferenciar entre ilícitos penales y errores de gestión».


NEUQUÉN (AN).- Sapag advirtió ayer que si bien los problemas de falta de agua en Neuquén se deben a una grave desinversión "no buscaré los culpables porque estamos ocupados en buscar las soluciones".

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Certificado según norma CWA 17493
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Certificado según norma CWA 17493 <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Comentarios