“No debemos caer en una euforia mentirosa”



#

Cicolallo habló de la mejoría de Maronese, pero advirtió que todavía falta.

La victoria sobre Independiente fue un gran espaldarazo para el proceso de “resurrección” de Maronese en el Argentino B, pero para el técnico Víctor Cicolallo “no debemos caer en una euforia mentirosa porque todavía hay muchas cosas por mejorar”.

El entrenador, cuya llegada coincidió con una levantada anímica y futbolística del “Dino”, comentó que “una victoria de esta magnitud era una posibilidad que se podía dar en cualquier momento porque se veía una recuperación desde hace unos partidos. El equipo está muy motivado y jugando cada vez mejor”.

-¿Es una posibilidad concreta escaparle al descenso?

-No hay que equivocarse, no debemos caer en una euforia mentirosa. Todavía hay muchas cosas por mejorar y falta mucho.

-¿Qué déficit le ve al equipo todavía?

-Somos un plantel muy corto y no podemos darnos el lujo de seguir perdiendo jugadores por suspensiones. Para este fin de semana no podemos contar con Conrado Martínez y Claudio Acuña (llegaron a las cinco amarillas) y todavía no sé cómo los voy a reemplazar. Nos quedan los chicos de las inferiores pero no es lo mismo, sobre todo la situación en la que estamos nosotros.

-¿Cuál es la receta para mantener la categoría?

– Si jugamos a la defensiva, a cuidarnos, siempre vamos a terminar con la pelota en nuestro arco. Nosotros tenemos que sumar para salvarnos y para eso hay que arriesgar. Vamos a seguir con tres delanteros rotando por el frente de ataque y tratando de mantener la actitud ganadora que mostramos en los últimos partidos.

El próximo compromiso será en casa y con el empinado Deportivo Madryn, un rival sin dudas exigente. (AC)


Comentarios


"No debemos caer en una euforia mentirosa"