"No denuncié a Leskovar Garrigós"



ROCA (AR).- El abogado Dino Maugeri, quien fue designado como uno de los instructores sumariantes del Consejo de la Magistratura, desmintió que haya realizado alguna denuncia contra el juez Guillermo Leskovar Garrigós, quien desde ayer purga una suspensión preventiva de 80 días hábiles.

El abogado desmintió de esta manera los dichos vertidos por el propio magistrado, quien había asegurado anteayer que iba a pedir que sea apartado del Consejo de la Magistratura, por haber presentado una denuncia en su contra, al igual que contra su secretario Maximiliano Camarda y el ex empleado judicial Jorge Montero.

"Claramente surge de la denuncia a la que hace referencia el Dr. Leskovar Garrigós, tramitada ante el Juzgado de Instrucción Nº4, caratulada 'González Marcelo Narciso sobre denuncia' expediente 34.489/01, que la misma fue formulada por el sr. González, revistiendo el suscripto el simple carácter de letrado patrocinante. Por lo demás, la denuncia no fue formulada contra ninguna de las tres personas mencionadas por Leskovar Garrigós", señaló Maugeri en un escrito.

"Es por ello que todo lo que menciona, es ajeno a mí", finalizó.


Comentarios


"No denuncié a Leskovar Garrigós"