No descartan un accidente en la causa “Fito” Salazar

La fiscal y la médica forense creen que pudo caerse y así golpearse la cabeza. La policía mantiene la investigación de un homicidio. Continúan las pericias.



NEUQUEN

Un importante giro dio el caso del animador radial Adolfo “Fito” Salazar, al conocerse que desde la Fiscalía, y de acuerdo a los análisis de la médica forense, se investiga un posible accidente. No descartan que el hombre haya muerto por un golpe que se provocó al caer en la calle.

De acuerdo a las últimas pericias se sumó una nueva hipótesis que no descarta una cuestión accidental. Además se agregó que Salazar fue encontrado en su habitación.

Al parecer el animador radial se provocó un fuerte golpe al caer en el acceso a su vivienda. Esto habría provocado las lesiones que luego terminaron con la vida del hombre.

Una mujer fue quien lo encontró, ya sin vida, en la habitación de su casa el domingo por la noche, y fue allí que se dio aviso a la policía.

Por su parte los investigadores de la Policía no descartan la línea del homicidio.

Contaban con un testimonio de un vecino que dice haber visto a Salazar ingresar acompañado a las 2 de la madrugada del domingo en su casa de calle Santa Cruz al 1200. La autopsia determinó que su deceso se produjo entre las 3 y las 4 de la madrugada del domingo.

rionegro.com.ar con información de agencia Neuquén.-


Comentarios


No descartan un accidente en la causa “Fito” Salazar