“No destruyan el campo”



El campo en general es la gallina de los huevos de oro, no lo destruyan.

Tendría que haber cátedra para gobernantes, sino se les viene todo abajo, buscan el voto por el voto mismo. Ansias de poder. No es lo mismo ser caudillo de provincia que de Nación, somos muchos y somos grandes. Falta energía, va a faltar gas, por qué no previenen.

Nunca estuvo tan bien la universidad como en tiempos de Frondizi; están destruyendo la UCR histórica. En democracia hace falta la oposición como el agua al campo; para qué queremos el tren bala que un pasaje cuesta como el de avión, pongan el zapalero, se descomprimiría la ruta 22 que es tan trágica, el tren no es contaminante.

Cuando beatificaron a Ceferino anduvo el zapalero con la familia del santito, pero no le conviene a las empresas de colectivos, siempre el vil metal, una de estas empresas es de un senador de la Nación, morochito él. Está poco en el Senado, si igual cobra.

Somos un país de idas y venidas, qué triste ejemplo le damos a los jóvenes, ya no tienen ideales. Tampoco entienden que hay que trabajar para comer, ¡si sus padres no dan el ejemplo!

Está la industria del pedir y del quejarse. La inflación para mi abuela era no gastar más que lo que ganaba, ahora es una ecuación igual, pero hay que ponerla en práctica y el libre comercio se regula con la oferta y la demanda, hay que darle incentivos a los productores.

 

María Rosa Manzo

DNI 2.730.277

Villa Manzano


Comentarios


"No destruyan el campo"