“No doy el equipo”

Así, serio y escueto no dio detalles de la formación de mañana pero aseguró que nunca pensó en no contar con Messi. Le quiso bajar el tono a la polémica con Alemania. Sobre la eliminación de Brasil aseguró que tiene otras cosas en la cabeza.



#

Foto AP

SUDÁFRICA 2010

El entrenador del seleccionado argentino de fútbol, Diego Maradona, no confirmó el equipo que mañana enfrentará a Alemania, por los cuartos de final del Mundial de Sudáfrica.

“No doy el equipo”, dijo Maradona, de manera cortante durante una conferencia de prensa.

El entrenador del seleccionado bajó hoy el tono a la polémica tras los dichos de jugadores alemanes y consideró que su equipo “demostrará en la cancha”.

“No tenemos por qué hablar del rival, como sí hicieron ellos, nosotros nos dedicamos a nuestro equipo y lo vamos a demostrar en la cancha”, sentenció Maradona en conferencia de prensa en Ciudad del Cabo.

Diego restó importancia hoy a la congestión que padeció Lionel Messi en las últimas horas y señaló que “nunca” se imaginó al rosarino fuera de la cancha.

“En ningún momento pensé en no poder contar con él, lo resguarde sólo un entrenamiento para tenerlo bien para el partido”, dijo Maradona en la conferencia de prensa en Ciudad del Cabo.

DyN


Comentarios


“No doy el equipo”