‘‘No era muy difícil de entender lo que les pedía Milito’’

Noray Nakis le dio con un caño ca los jugadores de Independiente luego de la salida de Gabriel Milito por los malos resultados. ‘‘No era muy difícil de entender lo que les pedía el técnico’’, afirmó el dirigente. ‘

‘Es una tristeza que se haya ido porque estaba haciendo bien su trabajo. Tenemos jugadores extraordinarios de otros equipos que acá no rinden’’, remató.

Las conclusiones sobre el plantel de Independiente son negativas ya que van varios entrenadores que no han logrado una regularidad en el juego y, por ende, en los resultados.

Uno de los casos más cuestionados fue el de Cristian Rodríguez. El Cebolla dejó el club con un recuerdo poco grato por la enorme cantidad de lesiones musculares que sufrió. ‘‘Tendríamos que haber averiguado sus antecedentes. Había jugado seis partidos en dos años. Lo pinchabas con un escarbadientes y se desgarraba’’, comentó Nakis respecto del uruguayo.

Mientras tanto, las fichas están puestas en Fernando Berón, DT de la reserva. La directiva apunta que el entrenador esté hasta mitad de año, momento en el que se podrá hacer una renovación del plantel.

Números

del Mariscal

Datos

52,63%
La efectividad de Milito al frente del Rojo. Sacó 30 de los 57 puntos que disputó con 8 triunfos, 6 empates y 5 caídas.

Comentarios


‘‘No era muy difícil de entender lo que les pedía Milito’’