«No es justo» ayudar a las que «administran mal»

Boudou: se analiza "cuadro general" del país

El gobierno está analizando «el cuadro completo» de la situación financiera de todas las provincias, pero considera que «no es justo que siempre se vaya con las soluciones con los que más problemas tienen» como «Córdoba, que es una provincia que permanentemente ha aparecido con dificultades».

 Así se expresó esta mañana el ministro de Economía, Amado Boudou, al ser consultado sobre las demandas de varias provincias, entre ellas Córdoba, de auxilio financiero nacional para evitar la emisión de cuasimonedas. Boudou, en diálogo con radio La Red, interrogado por los reclamos del gobernador cordobés, Juan Schiaretti, de desbloqueo de fondos del ANSES, señaló que el gobierno de esa provincia «fue tomando distintas medidas, no en esta etapa, sino en anteriores, que alteraron la relación del convenio firmado con la Nación para el financiamiento del déficit de la Caja» previsional.  


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora