“No es por los espacios”, insiste Nemirovsci



VIEDMA (AV).- El diputado nacional justicialista Osvaldo Nemirovsci negó que se inclinará por el Frente para la Victoria o la Concertación con el radicalismo según los espacios que le ofrezcan unos u otros.

“Nos sentimos intérpretes de un proyecto nacional que es mucho más que apoyar al gobierno central”, dijo marcando diferencias con el senador Miguel Pichetto y el gobernador Saiz de quien valoró “el coraje porque siendo radical diga que le gusta un presidente del peronismo”.

Nemirovsci estuvo en Viedma y además de entrevistarse con el gobernador se reunió con los diputados del bloque peronista 17 de Noviembre y representantes de Reencuentro para la Victoria liderado por el ex diputado Eduardo Chironi; con Mateo Canosa del Movimiento Libre del Sur y dirigentes de sectores gremiales de la mesa de agrupaciones sindicales para la Victoria.

Consideró que “no importa tanto si sostenemos o no candidaturas de hecho. Mientras no se resuelva la prolijidad de las del Frente para la Victoria no dejo de ser candidato, pero esto no es lo más importante sino cómo expresamos el proyecto nacional en un modelo rionegrino, cómo seguimos mirando con nuestra convicción de poder lo que el presidente quiere para el país acá en Río Negro”.

Nemirovsci sostuvo que estuvo de acuerdo con las internas pero que no presentó listas porque no se respetaron las condiciones solicitadas: que no fueran conducidas por una Junta Electoral íntegramente de la otra fórmula sino por un representante nacional y que fueran por todos los cargos.

No descartó sumarse a la concertación plural convocada por el presidente pero en este caso sumándose al radicalismo rionegrino junto con otras fuerzas políticas.


Comentarios


"No es por los espacios", insiste Nemirovsci