No frenó a tiempo y provocó un choque múltiple sobre la Ruta 22

Sucedió esta mañana en el semáforo del acceso al barrio la Herradura. Una de las personas involucradas debió ser operada en el hospital.




Un auto que no frenó a tiempo provocó un choque múltiple sobre la Ruta 22.

El comisario Daniel Asselborn, informó que el hecho ocurrió a las 7.45 a unos 200 metros del semáforo ubicado en el cruce de la calle Tucumán, en el acceso al barrio la Herradura, en sentido Plottier a Neuquén. Un Peugeot 206 en el que circulaba una mujer de 33 años fue impactado por detrás por un Fiat Uno conducido por un hombre de 28.

En ese momento, aparentemente, la mujer perdió el control de su auto y salió despedida al carril contrario, chocando, sobre el lateral derecho, con una Ford Transit blanca que transportaba a un chofer y siete obreros que se dirigían a su trabajo.

La mujer, el conductor de la camioneta y el de Fiat Uno fueron trasladados al hospital de Plottier. Posteriormente, la conductora fue derivada al hospital Castro Rendón.

Fuentes del Hospital informaron que la mujer debió ser intervenida quirúrgicamente, debido a que surgieron complicaciones, al estar comprometidos su hígado y riñones.


Comentarios


No frenó a tiempo y provocó un choque múltiple sobre la Ruta 22