"No ganar la Copa América será un fracaso"

El "Kily" González y D'Alessandro, mano a mano

A Cristian González y Andrés D'Alessandro son exponentes de dos generaciones. Uno estuvo en el fracaso del último Mundial y el otro entusiasma a con la elegancia de su zurda. A pesar de esto, es mucho más fuerte el lazo que los asemeja: ambos sienten una gran pasión por la camiseta de la Selección.

D'Alessandro estuvo fastidioso la última semana porque el Wolfsburgo lo reclamaba para disputar la Intertoto: "Me quise matar en el momento porque me lesioné en una práctica porque me perdí los partidos con Brasil y Paraguay. Igualmente creo que fueron los que mejor jugó Argentina en todas las eliminatorias. Pasa que al no poder concretar las oportunidades se tira todo abajo", analiza el ex jugador de River ante "Río Negro". El "Kily" pasa por al lado, le toca la cabeza y hace un comentario ocasional. Ambos se la pasan haciendo chistes y son de los más queridos en el grupo. El volante del Inter es terminante: "De no ganar la Copa América sería un fracaso porque estamos apostando mucho. Deseo que este grupo gane algo. Pero tenemos que ir tranquilos, partido por partido", expresa el "Kily".

En cambio, para el zurdo que juega en Alemania todo es más novedoso. "Me ilusiona estar en la Selección y tener la posibilidad de jugar la Copa América con jugadores que ya jugaron varios mundiales. Es una oportunidad importantísima y que no me la imaginaba", confiesa D‚Alessandro.

Para el carrilero "las obligaciones que tiene un equipo o una Selección son tan grandes que nadie te regala nada y a la vez eso provoca que no se juegue tan bien. Lo más importante hoy es ganar. No hay equipo en el mundo que juegue bien todo el partido", aseguró. (ABA)


Comentarios


«No ganar la Copa América será un fracaso»