No habrá agua durante cinco horas en Cutral Co y Plaza Huincul

El motivo es una reparación que debe hacer el EPEN en la línea de 33 kv y que suministra energía al sistema del acueducto que está en la planta Buena Esperanza.

El EPAS advirtió de un corte de suministro de agua durante la jornada de hoy. (Archivo).-

El EPAS advirtió de un corte de suministro de agua durante la jornada de hoy. (Archivo).-

Hoy, desde las 13 y hasta las 17 no habrá agua en la comarca petrolera. El motivo es una reparación que debe hacer el EPEN en la línea de 33 kv y que suministra energía al sistema del acueducto que está en la planta Buena Esperanza.

Desde el EPAS, se informó a toda la población de las localidades de Cutral Co y Plaza Huincul, que se interrumpirá el suministro de agua potable por lo que los vecinos deberán mantener sumo cuidado en el uso para evitar el desabastecimiento en los hogares.

La suspensión en la entrega del agua desde el EPAS obedece a las tareas que el EPEN tiene que hacer en la línea de 33 kilovatios para realizar tareas de mantenimiento, en el sistema de la meseta Buena Esperanza y que requiere de energía para bombear el agua desde el río Neuquén hacia la copa del EPAS en Cutral Co.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios