No habrá servicio de colectivos en Río Negro este jueves

En el Alto Valle, tanto la línea regional de transportes Ko Ko, como la roquense 18 de Mayo adhirieron. Tendrá alcance para el transporte urbano, interurbano y de larga distancia.



#

Foto: Archivo

GREMIALES

El paro convocado por la CGT disidente del camionero Hugo Moyano tendrá impacto en la región. Diversos gremios, entre ellos la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) y la Unión Tranviarios Automotor (UTA) ratificaron que este jueves la medida será “contundente”.

El paro dispuesto por 24 horas por el sindicalismo opositor provocará un paráte total en los colectivos en toda la provincia, informaron desde el gremio. También adhirió el sindicato de Camioneros (ver nota).

En el Alto Valle, tanto la línea regional de transportes Ko Ko, como la roquense 18 de Mayo no prestarán servicio. Desde el gremio anticiparon que desde las 0 del jueves y durante toda la jornada “no saldrá un solo colectivo”. Este miércoles, los dirigentes gremiales se encargaron de notificar a todas las empresas y a su personal.

La medida de fuerza tendrá alcance para el transporte urbano, interurbano y de larga distancia. La dirigencia de la UTA avala el reclamo de eliminación del impuesto a las ganancias, reintegro de dinero a las obras sociales y aumento salarial en consonancia con el índice inflacionario.

Agencia Roca


Comentarios


No habrá servicio de colectivos en Río Negro este jueves