No habría cumplido el aislamiento y obligó a cerrar el Municipio de San Martín

Se trata de una trabajadora municipal, cuya familia viajó a Neuquén capital.

Una trabajadora que no habría cumplido el aislamiento obligó a cerrar las puertas del Municipio de San Martín de los Andes. Según se indicó oficialmente, la medida se aplicará hasta mañana y solo en el Palacio Municipal, pero no en las otras dependencias.

Desde el Municipio se indicó que la familia de la mujer viajó a Neuquén capital. Como es una zona de transmisión comunitaria de coronavirus, quienes regresan a sus localidades deben cumplir con 14 días de aislamiento obligatorio. En este caso, el plazo se cumplía el jueves próximo, pero parece que la trabajadora rompió la cuarentena.

Ante esta situación, esta mañana se realizó una reunión con la zona sanitaria IV, de la que participó su referente Néstor Sánz. Entre las acciones a seguir se determinó el aislamiento de quienes mantuvieron contacto con la mujer.

Además se hisoporá a toda la familia de la mujer. Se espera que en los próximos dos días se conozcan los resultados y, en base a los mismos, se determinará cómo continuar.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios