NO HACE FALTA REALIZAR NINGÚN TRÁMITE: Camuzzi ya reparte las facturas bonificadas

La empresa Camuzzi Gas del Sur informó a sus usuarios residenciales categorías 3 y 4, que comenzó a enviar las nuevas facturas con los cargos bonificados por el Decreto 2067/08, las cuales pueden ser abonadas a través de cualquier medio habitual de pago dispuesto por la distribuidora, excepto Banelco y Pagomiscuentas.com.

Camuzzi indicó que «según resolución Enargas Nº I/828 2009 no se pagarán los cargos facturados por decreto 2067/08 correspondientes al período de lectura entre el 1/6 y 31/7, ya que serán bonificados en un 100% por el Estado nacional y aquellos comprendidos entre el 1/8 y el 30/9 serán facturados sólo en un 30%».

La empresa explicó que si la factura no fue abonada, el usuario no debe pagarla y esperar una nueva con el importe correspondiente a la tarifa, sin la inclusión del Cargo Dec. 2067/08 y nuevo vencimiento, las cuales ya comenzaron a enviarse.

Si la misma ya fue abonada, por el período junio/julio recibirán una bonificación en la próxima factura de gas natural, la cual detallará «Bonificación Cargo Decreto 2067/08».

Si la factura no ha sido recibida, el usuario recibirá una factura con el cargo ya bonificado.

Para el período de lectura de entre el 1/8 y el 30/9 del corriente, los usuarios recibirán una factura con la inclusión de solo un 30% del valor total del Cargo 2067/08, en virtud de la bonificación del 70% establecida por el Estado Nacional.

Camuzzi aclaró que no es necesario asistir a las oficinas comerciales para realizar el trámite, éste será automático.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora