No hay carteles que indiquen calles

ROCA (AR).- Un grupo de vecinos del barrio 260 Viviendas de Roca reclamó la falta de señalización de las calles que en marzo recibieron nuevos nombres en memoria de los desaparecidos durante la última dictadura. Desde el Deliberante aseguraron que se está trabajando en un proyecto para aumentar la cantidad de carteles en toda a ciudad.

Aunque las boletas ya llegan con los nuevos nombres de las calles, todavía ningún cartel indica la nomenclatura. Algunos habitantes de la zona se mostraron sorprendidos cuando recibieron los impuestos con una dirección diferente a la habitual.

El edil Alberto Rodríguez Mangioni, aclaró que la calle quedó con el número que tenía antes y con el nuevo nombre, para evitar cambios en la escritura.

Además, señaló que están trabajando para elaborar un plan de señalización de las calles roquenses, lo que implicará aumentar considerablemente el número de carteles.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora