No hay detenidos por el violento crimen del criancero de Neuquén

Ayer al mediodía fue hallado sin vida por uno de sus familiares en su casa del barrio Colonia Rural Nueva Esperanza. Sospechan que le robaron $5.000.



#

El hermano del criancero fue quien lo halló sin vida en la casa de Colonia Rural Nueva Esperanza.(Foto: Juan Thomes.- )

No hay detenidos por el violento crimen del que fue víctima un criancero de Neuquén

El hombre de 60 años, llamado José Aranda Roa, fue hallado ayer al mediodía dentro de su casa de Colonia Rural Nueva Esperanza, en la que vivía solo, según informó la fiscal Gloria Lucero.

El comisario Agustín Cartolano contó que el hermano del fallecido llegó ayer al mediodía a la casa e ingresó al ver la puerta abierta. Dentro encontró a la víctima tendida en el suelo, con signos de golpes, rodeada de sangre, con las manos atadas sobre la espalda y la boca amordazada con una remera.

Además, fue este hombre quien comprobó, luego de pedir ayuda en la comisaría 20°, que la casa estaba desordenada y faltaba un neceser marrón en el que Roa había guardado 5.000 pesos, parte de una jubilación que cobraba por haber trabajado en un supermercado.

El hermano fue la última persona en tener contacto con la víctima, a través de una llamada telefónica el jueves. Los vecinos del lugar no escucharon ruidos ni observaron movimientos extraños.

Según la autopsia, la causa de muerte fue un traumatismo encefalocraneano grave y el hombre falleció 10 horas antes, por lo que se estima que el asesinato se produjo entre la medianoche y las 2 de la madrugada del viernes.


Temas

Neuquén

Comentarios


No hay detenidos por el violento crimen del criancero de Neuquén